Páginas

29 de octubre de 2014

COLECCIÓN PANDA

Hace unos días mi hija, a la que quiero con toda mi alma,  me dio la grata noticia de que iba a ser mamá. ¿Os imagináis que notición..?

Quizás sea la noticia más bonita que he recibido nunca. 

A mi hija, cuando pequeñita le encantaban los osos panda, le hacían mucha gracia, ahí tan gorditos.. comiendo hojas de bambú.. jeje, simpáticos animales!!

AL enterarme de que ella iba a ser mami, mi cabeza empezó a dar vueltas (para no variar); pero esta vez era muy distinto, tenía que pensar en algo que a mi niña le gustase de verdad, así que pensando y pensando me acorde!! Yo creo que he acertado, le gustará??

Y he aquí el resultado,


By El rincón de mamá Lola

Pero completar toda la decoración de la futura habitación de mi nietecito o nietecita, con un sólo diseño se me antojaba algo soso.

Así que seguí diseñando para ella, primero un compañero para panda, a ver.. que animal hay en esos tonos..

una pantera, no. Un hipopótamo, quizás.. pero no son negros!!! Al fin me vino el que andaba buscando, una Cebra.. me faltó tiempo para ponerme manos a la obra. A ver que os parece..


Yo pienso que hacen buena pareja.

Luego otras cosita, por ejemplo una flor, un corazón para su nombre..





Por supuesto su Inicial,



Los terminales para cortina...

Y unas abrazaderas?

Su lamparita de noche...

Me encanta personalizar una habitación. Y más aún si es para mi propia hija...


Poco a poco voy completando toda la colección.. hoy le ha tocado el turno a los cuadritos... a ver que os parecen.

Encantadores!!

Ya tengo ganas de fabricarlo todo, y empezar a decorar éste pequeño mundo mágico para mi nietecit@. Que ilusión!!!

Y aunque falten muchos meses aún, no voy a dejarlo hasta mucho más adelante ya que la fecha de nacimiento coincide en un mes donde estoy a tope de trabajo y no podré dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Esperaré a los días tontos después de reyes, que es cuando más tranquila estaré. 

Ya os pondré la foto de todo el conjunto. Aisnsss.. que ganas!!!

Ahora que estoy viendo arriba los cuadritos juntos.. se me acaba de ocurrir otra cosita.. esperar un par de horas.. 


Y una cosa, me llevó a la otra.. es que no paro!! jejeje


Espero que sea del agrado de mi querida hija Ana. Está diseñada con todo el amor de madre, y por supuesto con todo el amor de "abuela".
............................................................................



No hay comentarios: